el estilo clasico del teatro
2 participantes
Página 1 de 1.
el estilo clasico del teatro
el estilo clasico . Es el conocimiento d del avida diaria que se expresa de forma objetiva. en efecto mientras el estilo clasico parte del conocimiento directo de las formas de la vida y se preserva a travez del tiempo mientras que el neoclasico es conservador.
Lo clasico se refiere principalmente a la forma plastica.
la tragedia y la comedia son generos clasicos del teatro que se basan sobre el mismo principio de imitacion de la vida
la tragedia corresponde a la imitacion de acciones y caracteres nobles y dignos
la comedia, la imitacion caricaturesca de los vicios y de los malos caracteres que se presentan al ridiculo.
La Tragedia y la comedia: ambas estan sujetas al empleo de los mismos elementos proporcionados a cada genero
La definicion que aristoteles hace de las partes de la tragedia debe tener fabulas,maneras,sentimientos,diccion,melodias y espectaculo
ARISTOTELES: afirma que la tragedia es una imitacion de las acciones y no de los hombres
hah que considerar que en principios de las muchas limitaciones escenicas del teatro de atenas no obedecieron originalmente a propositos esteticos ni no a las ordenes religiosas, o politicos; la prohivicion de exhibir sangre o cadaveres en el escenario que era un lugar sagrado
Lo clasico se refiere principalmente a la forma plastica.
la tragedia y la comedia son generos clasicos del teatro que se basan sobre el mismo principio de imitacion de la vida
la tragedia corresponde a la imitacion de acciones y caracteres nobles y dignos
la comedia, la imitacion caricaturesca de los vicios y de los malos caracteres que se presentan al ridiculo.
La Tragedia y la comedia: ambas estan sujetas al empleo de los mismos elementos proporcionados a cada genero
La definicion que aristoteles hace de las partes de la tragedia debe tener fabulas,maneras,sentimientos,diccion,melodias y espectaculo
ARISTOTELES: afirma que la tragedia es una imitacion de las acciones y no de los hombres
hah que considerar que en principios de las muchas limitaciones escenicas del teatro de atenas no obedecieron originalmente a propositos esteticos ni no a las ordenes religiosas, o politicos; la prohivicion de exhibir sangre o cadaveres en el escenario que era un lugar sagrado
ana lucia lopez velasquez- Coordinador grupo
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2008
AMIGA DE EQUIPO 2
Amiga creo que esta parte debiste mandarla a la parte que lleva el nombre de nuestro tema que abriste precísamente anoche. Ahí también subí parte del resumen de tema, para que todo quede en el mismo lugar y no estemos vagando y de esa manera ir recopilando.
Alberto Sánchez- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Temas similares
» el estilo neo-clasico
» estilos {rodolfo usigl}i
» TEATRO INDÍGENA
» TEATRO ESTUDIANTIL
» LA COMUNICACIÓN Y EL TEATRO
» estilos {rodolfo usigl}i
» TEATRO INDÍGENA
» TEATRO ESTUDIANTIL
» LA COMUNICACIÓN Y EL TEATRO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|