DIPLOMADO EN PEDAGOGIA TEATRAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión sobre la importancia del teatro para el pueblo.

2 participantes

Ir abajo

Opinión sobre la importancia del teatro para el pueblo. Empty Opinión sobre la importancia del teatro para el pueblo.

Mensaje  carlos castellanos reynos Mar Ene 06, 2009 11:21 am

Uno de mis compañeros de diplomado a quien le tengo afecto y admiración, manifestó en este foro que no estaba de acuerdo que el teatro fuera para mazas.

Yo pienso que mas bien desde un principio se intento llevar el teatro al pueblo como una forma en que se le informaba de los acontecimientos de la época, en una forma que además los distrajera y en algunos caso los divirtiera..

Pero ojo, en la actualidad el teatro es positivo si el teatro lleva el mensaje correcto, de lo contrario solo se genera la enajenación al pueblo, dándole mensajes maniáticos engañando o al menos tratando de engañar al pueblo que asiste a las representación.

Ya lo han dicho muchos de los que tienen vasta experiencia en este oficio,” El teatro debe tener la función crítica, aunque la clase burguesa se opone a este tratamiento del teatro, en virtud de que a la clase burguesa es general mente atacada por este sistema, y la clase burguesa sabe que si toma fuerza , supone el fin de ella.

Pero definitiva mente yo esto a favor del teatro para el pueblo hasta los rincones apartados,

Adoptando el materialismo dialéctico y no el teatro solo para divertir.
carlos castellanos reynos
carlos castellanos reynos
participante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 91

Volver arriba Ir abajo

Opinión sobre la importancia del teatro para el pueblo. Empty teatro para el pueblo

Mensaje  vladimir Miér Ene 07, 2009 4:40 pm

Muy de acuerdo con carlos , el teatro es del y para el pueblo . Es una forma más fácil de expresar una realidad, las veces entretiene según su público. No creo que el teatro se pueda apartar del pueblo. El pueblo lo necesita.
vladimir
vladimir
participante

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 61
Localización : EL TULE - OAXACA DE JUÁREZ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.