Reclamos y màs reclamos, reproches y bla, bla, bla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclamos y màs reclamos, reproches y bla, bla, bla

Mensaje  Fabiola Moreno Izaguirre el Jue Feb 12, 2009 11:53 pm

Dijera Quiroz, uno entra nomàs a mentar madres.... pues si, otra vez. Intenté adjuntar mi ensayo sobre Teoria y Praxis, pero como no encontré ningùn chingado icono que me lo indicara, astuta y perspicaz de mí, dije: a güev.... lo copio del texto orignal del word y lo pego en estos espacios de las rèplicas de los temas... ymangos qué! que me dice el aparatejo este que mi mensaje era demasiado largo.... bú.

Y además, yo me acuerdo que le mandé a Consuelo... o a Emma mis trabajos para que los subieran al foro... y no los veo. Ay ayayayayayay. Auxilio, por enèsima vez, claro, desde la UNICA vez que he entrado...como yo no mando por pedacitos mis trabajos, pues, no cuenta verdad?????.

Bueno, ya, basta de infatilismos, nos vemos el lunes. Chau.
avatar
Fabiola Moreno Izaguirre
Coordinador grupo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mi manerea de pensar respetando la opinión de los demas chicos del foro.

Mensaje  carlos castellanos reynos el Vie Feb 13, 2009 11:20 am

La metodología empleada por el Maestro Quiroz nadie la conoce, o al menos a mi nunca me dieron un formato del desarrollo del mismo., por lo tanto y no obstante que en un principio también fue mi inquietud la misma que algunos de mis compañeros del grupo, rectifiqué .Tengo la sensación de que no hemos llegado a comprender el tema del diplomado, por principio es un diplomado para que los que queramos tomemos lo que queramos de él ; es mi manera de pensar, puesto que ya me cayó el veinte, y entonces creo que ya entendí, ya que el diplomado no es de “ actuación “ sino de tipo Pedagógico, para que después de recibir la información nosotros ( los que tenemos grupos)pongamos en practica lo que mejor nos acomode. Y repitiendo lo que nos dice el maestro .” no queramos que nos entregue la enseñanza masticada” nosotros tenemos que llegar a la comprensión de cada uno de los temas que estudiamos, y él no puede meternos en la cabeza nada, nosotros mediante estudio, practica y observación, podemos hir aprendiendo.

Les pido mil disculpas a aquel o aquellos que se sientan aludidos, pero hago esto con la única finalidad de que tengan paciencia y al finalizar el diplo, tengamos un panorama claro. Gracias.
avatar
carlos castellanos reynos
participante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.