DIPLOMADO EN PEDAGOGIA TEATRAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arte y melancolía Arte Política y neurosis.-Neurosis y porcentaje

Ir abajo

Arte y melancolía Arte Política y neurosis.-Neurosis y porcentaje Empty Arte y melancolía Arte Política y neurosis.-Neurosis y porcentaje

Mensaje  carlos castellanos reynos Jue Dic 25, 2008 1:23 pm

La forma por excelencia para que el público crezca y también afine su gusto por apreciar espectáculos de calidad,consiste en ofrecerselos con frecuencia continuidad y variedad.
Para lograr lo anterior es necesario que el Estado en forma honesta y con el sentido de responsabilidad que le corresponde,atienda, fomente y estimule la creatividad de los artistas y pueblo mediante el apoyo objetivo no dispendioso de sus acciones.
Desde luego la iniciativa privada debe ser participe de la acciones , fomentando la creación artística y la investigación científica.
La cultura y sus expresiones culturales deben llegar a todos los ámbitos de la República, así como fomentar el intercambio cultural dentro del propio país.
Arte Política y Neurosis.
El teatro exige que las personas que se dediquen a él se encuentren en posesión plena de sus facultades emocionales así como de un elevado sentido de honestidad y entrega que permita un desempeño serio.
Neurosis y Porcentajes.
La política y el arte son coincidentes, porque ambas son actividades que tienen que ser vistas y oídas para verse realizadas y sobre todo requieren de público para verificar su existencia.
Para dar fin a mi intervencion en el tema de Funciones Teatrales, agregare mencionare a lo que llegó por definición Stanilawski que fue expuesto por este personaje de teatro hace casi cien años y que sigue vigente hasta nuestros días: lo primero que hay que hacer es formar un grupo estable, después darle casa, ofrecerle asentamiento.
Pero esto solo se puede lograr en países cuyos gobierno incluyan al teatro como un asunto de razón y de trabajo digno y no solo como pretexto del temperamento exhivicionista.
Y Surge una pregunta ¿Estamos los artistas en condiciones de caminar con seguridad o estamos aprendiendo a hacer solitos ?
Con esta pregunta termino y nos vemos mas adelante con otro tema.
carlos castellanos reynos
carlos castellanos reynos
participante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 91

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.