DIPLOMADO EN PEDAGOGIA TEATRAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con respecto al comentario

Ir abajo

con respecto al comentario Empty con respecto al comentario

Mensaje  Marco Antonio Robles Dávi Vie Feb 13, 2009 2:35 pm

Hola compañeros me da mucho gusto estar nuevamente con ustedes en este foro, quiero expresar mi opinión con respecto al comentario de mi compañera Fabiola Moreno Izaguirre en donde comenta del grupo del diplomado, quiero hacer el siguiente comentario: hay veces que he sentido lo mismo que tu, pero yo supongo que es por el estado de animo en que nos encontramos y la actitud con la que llegamos, y no es culpa de una persona o del grupo en general (no es la mala vibra) nuestras actividades en el cotidiano acontecer y en nuestros centros de trabajo, muchas veces nos fastidia, aburre o nos llega a cansar y necesitamos un relax, pedimos a gritos vacaciones y en verdad que es necesario un descanso para seguir la difícil responsabilidad, hay una pagina de Internet que se dedica a proporcionar el biorritmo.

http://es.astrology.yahoo.com/biorritmo.html El biorritmo, son cálculos matemáticos y te proporciona los días en que la intensidad de tus sentimientos, tu estado emocional y tu plano intelectual se encuentran muy altos o muy bajos, te da una guía de cómo te encuentras esto te puede ayudar para agendar tus días y la importancia que tienen dentro de tu vida cotidiana, -como para no regarla-, no me crean pero visiten la pagina yo espero que esto les pueda ayudar, yo considero que tal y como vamos en el diplomado estamos muy bien, y me siento orgulloso de tener a tan finas y ejemplares persona de compañeros y lo digo de todo corazón yo espero que no cambien, les agradezco la atención prestada y estaremos en contacto más seguido gracias.

Marco Antonio Robles Dávi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.