De los entremeses
2 participantes
Página 1 de 1.
De los entremeses
Ya me está preocupando mucho còmo le voy a hacer para resolver el montaje con mis queridos educandos; en primera porque seguimos de vacaciones y los chavos pues no van o son intermitentes, cuando entren a clases pues van a estar ocupados por sus tareas y esas cosas, tengo de ambos turnos y no hallo un horario en el que congeniemos, y el tiempo se acerca...
De todas maneras ya iniciè el grupo con 8 inscritos y mas o menos trabajo con 3 o 4 cada sesiòn, elegimos el entremès de los habladores porque fue el que màs les latiò a los chamacos y sobre ése estamos trabajando, solo que hay una cosa que en particular me preocupa màs, las canciones al final, o los versos, no se como resolverlos.... y bueno, el vestuario, la utilerìa, LA ILUMINACIÒN... yo sòlo he actuado, y no tengo idea de como iluminar. ¿Vamos a tomar algun curso o inducciòn pràctica de iluminaciòn?
Saludos bye, nos vemos.
De todas maneras ya iniciè el grupo con 8 inscritos y mas o menos trabajo con 3 o 4 cada sesiòn, elegimos el entremès de los habladores porque fue el que màs les latiò a los chamacos y sobre ése estamos trabajando, solo que hay una cosa que en particular me preocupa màs, las canciones al final, o los versos, no se como resolverlos.... y bueno, el vestuario, la utilerìa, LA ILUMINACIÒN... yo sòlo he actuado, y no tengo idea de como iluminar. ¿Vamos a tomar algun curso o inducciòn pràctica de iluminaciòn?
Saludos bye, nos vemos.
Fabiola Moreno Izaguirre- Coordinador grupo
experiencias????
Holaaaa, pues bueno fabiola, creo q estamos en la misma condición puesto que, yo medio he actuado imagínate y ahora resolver todos esos mega detalles uyyyyyyy, tampoco sé cómo le haremos para resolverlos, en fin, ojalá que veamos un poco más con respecto al tema de iluminación y escenografía, pq realmente lo necesitaríamos jejejeje, creo q lo debemos comentar en el grupo bueno tal vez ya se ha hecho y yo ni en cuenta jajajaja, en fin, ahora quisiera comentarles unas experiencias que hemos tenido con maga
estamos trabajando teatro infantil, y nos hemos dado de topes jejeje, porque realmente requiere de mucha energía y las dinámicas ya se nosacaban jajajajaja, así q ojalá nos pudieran apoyar y comentar algunas extrategías para niños y niñas, por ejemplo les podría preguntar cómo mejorrar y romper el típico trabajo teatral de los niños, ese acartonamiento, y como decirlo, es q a pesar de ser tan naturales los años de esceula les ha manejado un cliché o no se q rayos del teatro q sus movimientos los tornan falsos, bueno no se si me explique pero ojalá nos lleguen algunas sugerencias
algún comentario???
estamos trabajando teatro infantil, y nos hemos dado de topes jejeje, porque realmente requiere de mucha energía y las dinámicas ya se nosacaban jajajajaja, así q ojalá nos pudieran apoyar y comentar algunas extrategías para niños y niñas, por ejemplo les podría preguntar cómo mejorrar y romper el típico trabajo teatral de los niños, ese acartonamiento, y como decirlo, es q a pesar de ser tan naturales los años de esceula les ha manejado un cliché o no se q rayos del teatro q sus movimientos los tornan falsos, bueno no se si me explique pero ojalá nos lleguen algunas sugerencias
algún comentario???
Adriana Avendaño Ortega- Coordinador grupo
Página 1 de 1.