DIPLOMADO EN PEDAGOGIA TEATRAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas generales

+4
thalia_ivonne_grmz
Otoniel Hernández Juáre
Alma Rosa Gabriela Rendó
Guzhtabo García
8 participantes

Ir abajo

dudas generales Empty No entiendo

Mensaje  Guzhtabo García Miér Nov 05, 2008 11:14 pm

Buenas noches, soy Gustavo García:

Es la quinta o séptima vez que entro al foro y aun no entiendo cómo y/o dónde se bajan los documentos, ni el de Word que nos dieron el Jueves 30 que es toda la presentación del diplomado, ni la presentación de power point que nos dio el profesor Héctor el lunes 3, y tampoco todo los textos que dijeron iban estar aquí en doc. o pdf. ¿Alguien ya los pudo bajar?

Es demasiado material para leer y me aterra no poder avanzar. Si alguien ya encontró como se descargan y dónde por favor ¡ilumíneme!

Gracias.
Guzhtabo García
Guzhtabo García
participante

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 38

http://guzhtabo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dudas generales Empty ¡¡¡¡AUXILIO!!!!!

Mensaje  Alma Rosa Gabriela Rendó Miér Nov 05, 2008 11:51 pm

Por favor que alguien me auxilie, estoy al igual que Gustavo, no encuentro los textos que tenemos que leer, y que según la administración estaría en el foro, si alguien sabe. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMUNIQUENLO!!!!!!!!!!!.

Gracias

Alma Rosa Gabriela Rendó

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas generales Empty esperando...

Mensaje  Otoniel Hernández Juáre Jue Nov 06, 2008 10:34 am

Hola que tal pues aqui igual en espera de los libros para poder comenzar a leer, nos vemos en la tarde espero llegar temprano . Saludos a todos Laughing

Otoniel Hernández Juáre
participante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 48
Localización : Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

dudas generales Empty como le hago?

Mensaje  thalia_ivonne_grmz Sáb Nov 08, 2008 7:00 pm

ya estoy registrada pero no se que debemos hacer, nadamas veo mensajes y no se si estan conectados yo pense ke iba ser mas comoun chat... alguien puede decirme la dinamica? amm en especial el pido ayuda a mi grupo porque no se donde estan.. Rolling Eyes Sad Shocked
thalia_ivonne_grmz
thalia_ivonne_grmz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/11/2008
Edad : 33
Localización : oaxaca

Volver arriba Ir abajo

dudas generales Empty pregunta a Cuicani

Mensaje  Otoniel Hernández Juáre Dom Nov 09, 2008 7:08 pm

hola buen dia... me hablaron de dircción general del CECYTE que me comunique contigo, aun no me has dado de alta? o falta algo conmigo para la inscrpción? gracias
mi correo es otonielhj@hottmail.com
gracias

Otoniel Hernández Juáre
participante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 48
Localización : Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

dudas generales Empty Re: dudas generales

Mensaje  Admin Lun Nov 10, 2008 9:50 pm

hola buenas tardes, si ya puedes comentar ya estas dado de alta en el foro, lo de las inscripciones lo tienes que checar con el maestro Hector.

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://pedagogiateatral.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dudas generales Empty Re: dudas generales

Mensaje  Admin Lun Nov 10, 2008 10:04 pm

Buenas tardesw, en este hilo pongan todas sus dudas para que las pueda resolver,
los textos se colocaran en un apartado especial que abrire, tendran el titulo del libro y los capitulos en paquetes o en pdf, en cuanto yo reciba los textos digitalizados de la universidad yo se los pondre, por el momento ya tiene mas de la mitad del primer libro, y espero que pronto lo terminen de digitalizar para que lo pueda subir.
este espacio es para que coloque sus comentarios de cualquier tipo, por eso lo de "Foro general", los foros de las materias se llevaran a cabo en el espacio para cada materia, cada espacio tiene asignado el nombre del modulo, la mecanica sera la que el maestro Quiroz les indique.

Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://pedagogiateatral.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

dudas generales Empty EQUIPO 2

Mensaje  Alberto Sánchez Lun Nov 10, 2008 11:49 pm

A todos los compañeros del equipo dos, que revicen la parte que correspopnde a nuestro equipo voy a tratar de subir resumen de lo que llevo para que lo revisen y vallan pensando en la presentación powert point para discutirla el martes, voy a tratar de llevar una propuesta. Saludos a todos y ¡Echenle gannnnaaaaasssss!
Alberto Sánchez
Alberto Sánchez

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas generales Empty ¿CÓMO LOGRAR UNA COMUNICACIÓN MÁS FLUIDA?

Mensaje  Luz Echeverria Lun Nov 17, 2008 5:30 pm

¿POR QUÉ NO PUEDE SER MÁS FLUIDA LA CONVERSACIÓN ENTRE LOS MIEMBROS DEL FORO?, ADEMÁS SIEMPRE QUE MANDO UN MENSAJE SE TARDA MUCHO EN LLEGAR Y NO PUEDO ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN CON LOS INTEGRANTES DE MI EQUIPO. POR ÚLTIMO ME PUEDEN DECIR CÓMO QUITAR EL TEMA QUE COLOQUE EN DONDE NO ERA, POR FAVOR.

Luz Echeverria
participante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

dudas generales Empty si

Mensaje  CONSUELO AVILA SANTOS Vie Nov 21, 2008 11:08 pm

yo tanpoco
CONSUELO AVILA SANTOS
CONSUELO AVILA SANTOS

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

dudas generales Empty AMIGA LUZ

Mensaje  Alberto Sánchez Sáb Nov 22, 2008 7:44 pm

Amiga luz vete a Foro General y pica en Sesión 22 de Noviembre, por fis. Ahí vamos a esperar que entren varios. Gracias
Alberto Sánchez
Alberto Sánchez

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas generales Empty Re: dudas generales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.