DIPLOMADO EN PEDAGOGIA TEATRAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tecnicas de texto fernando wagner

4 participantes

Ir abajo

tecnicas  de texto fernando  wagner Empty tecnicas de texto fernando wagner

Mensaje  ana lucia lopez velasquez Sáb Ene 31, 2009 8:27 pm

stanislausky: pide que el actor para dar valor emotivo a la palabra, se valga del recurso de la vivencia paro a la vez reconoce que es peligroso por lo tanto , nuestro arte nos enseña, ante todo de un modo consiente y justo.

en el arte teatral debemos trabajar con el 100 %


silent 50% emocion

Very Happy 50% consentracion
cuidar los elementos de la entonacion

el actor debe saber conmover,expresar y sobre todo hacer sentir. Laughing

ana lucia lopez velasquez
Coordinador grupo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tecnicas  de texto fernando  wagner Empty EL ACTOR CREATIVO

Mensaje  LUCIANO REYES AYUZO Sáb Ene 31, 2009 9:09 pm

BAJO ESTA TEMATICA PODEMOS DECIR QUE EL ACTOR CREATIVO LUCHA POR SER POSEIDO POR LA TOTALIDAD DEL SER PERSONAJE TRABAJADO, ESPECIFICAMENTE POR SUS ASPECTO PSICOLOGICO, POR SU PROPIO EGO EN EN SENTIDO DE SER PROPIA CONCIENCIA DE SU PERSONAJE
LUCIANO REYES AYUZO
LUCIANO REYES AYUZO

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 42
Localización : AVENIDA LA PAZ .SAN JUAN CHAPULTEPEC NUMERO 513

Volver arriba Ir abajo

tecnicas  de texto fernando  wagner Empty EL ACTOR CREATIVO

Mensaje  José Servando Medina Sáb Ene 31, 2009 9:35 pm

HOLA, RECIBAN UN AFECTUOSO SALUDO Y ESPERO ESTEN CON ANIMOS ESTE DIA.
PASANDO A LO QUE A TODOS NOS INTERESA Y A LO QUE ESTA EXPONIENDO EL COMPAÑERO LUCIANO,
PIENSO QUE EL ACTOR CREATIVO PRIMERO QUE NADA DEBE SER MUY FANTASIOSO
HACER ALARDE DE SU IMAGINACION, POR OTRO LADO CREO QUE DEBE TENER MUCHA COMUNICACIÓN
CON SUS COMPAÑEROS, PARA LOGRAR LAS METAS DESEADAS.
DEBE SABER TRANSMITIR LA FANTASIA PARA QUE EL ESPECTADOR LO VEA COMO UNA REALIDAD
DEBE SABER ESCUCHAR PARA ENRIQUECER EL TRABAJO COLECTIVO, Y POPR LO TANTO DEBE HACER UN
INTENSO TRABAJO HACIA SU INTERIR PARA PODER CERAR SU PERSONAJE
UTILIZAR QUILIBRADAMENTE EL EGO EL CUAL ES MUY IMPORTANTE, YA QUE ES EL EGO EL ENCARGADO
DE ILUMINAR O APAGAR EL TRABAJO DEL ACTOR, ES POR ESO QUE LO DEBE MANTENER EN EQUILIBRIO
PORQUE TAMBIEN PUEDE SER UN OBSTACULO ENEL TRABAJO,
HAY ALGO QUE CONSIDERO QUE DIMITRIOS SARRAS NOS DICE QUE PARA QUE TODO ESTO SEA POSIBLE
TIENE EL ACTOR QUE UTILIZAR LOS 5 SENTIDOS FÍSICOS, EL CIRCULO MENTAL DE ATENCION,
LA CONCENTRACIÓN CREATIVA, ETC. PERO CREO QUE LA CONCENTRACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA EL ACTOR
YA QUE ES UNA PARTE FUNDAMENTAL EN EL QUEHACER TEATRAL.

José Servando Medina

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/11/2008
Edad : 54
Localización : 9512212089

Volver arriba Ir abajo

tecnicas  de texto fernando  wagner Empty Re: tecnicas de texto fernando wagner

Mensaje  Martha Patricia Reyes San Sáb Ene 31, 2009 10:04 pm

Hola,
algo que mprece importante, es que si bien, el 50% del actor debe de ser su concentración no debemos olvidar el publico, para el maestro Tari no sé si asi se escriba) esimpotante pero no slo debemos tmar en cuenta a peencia dl actor frente al público, o que este tambien tiene una partcipacion muy importante, y quefoma parte del trinomio, actor, auto teatral, yp{ublio, y si este es indifreente, crea (para Wagner) undsequilibrio.

Martha Patricia Reyes San

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tecnicas  de texto fernando  wagner Empty Re: tecnicas de texto fernando wagner

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.